Dépor | Lesión de Adrián contra el Girona | Jornada 9

Nuevo contratiempo para Adrián

Reportar vídeo


La dolorosa derrota del Deportivo ante un rival directo por la permanencia no ha sido la única mala noticia del partido de este lunes frente al Girona en Riazor. Adrián López ha vuelto a lesionarse y ha acabado el encuentro con evidentes gestos de dolor en un hombro. El asturiano ha abandonado el césped dolorido y ha tenido que se trasladado a un centro médico para conocer el alcance de su dolencia.

En el minuto 64, Pepe Mel daba entrada a Adrián López en sustitución de Fede Valverde. El ariete llevaba desde el partido de la jornada 4 sin participar debido a una lesión y en apenas unos minutos ha revolucionado el partido. El futbolista asturiano se ha fabricado varias oportunidades y sólo le ha faltado el gol para que su reaparición fuera perfecto.
Sin embargo, la mala fortuna ha vuelto a cebarse con su figura. En una acción fortuita, Adrián López ha sufrido un duro golpe en su hombro izquierdo y se ha retirado dolorido a los vestuarios. Tras el partido, el jugador blanquiazul ha sido trasladado a un centro médico para realizarle las respectivas pruebas médicas.

Un contenido de:
M. Monge

Martes, 24 de octubre de 2017. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *