Dépor | Plan de trabajo para el Estreno en Copa del Rey ante Las Palmas

El Deportivo no tiene tregua


1       
Reportar vídeo

El Deportivo no tiene tiempo para dudas ni para treguas. El equipo de Pepe Mel regresará al trabajo este martes a la tarde tras el tropiezo doloroso de Liga ante el Girona. Será en una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo, que dará comienzo a las 18.00 horas. La plantilla compartió, tras la ardua derrota, una cena este lunes en el hotel Meliá María Pita.

La semana que comienza es especialmente larga, con eliminatoria de Copa del Rey el próximo jueves ante Las Palmas en el estadio ABANCA-Riazor. El miércoles además habrá más trabajo antes del segundo choque consecutivo ante los insulares, rival directo en liga pero con otro aire en el torneo del KO.
Tras la derrota ante el Girona, los blanquiazules no pueden pararse a pensar en los errores y deben centrarse en recuperarse moralmente para su estreno copero. Por ello, esta difícil semana comienza inmediatamente después de haber disputado el duelo liguero ante los catalanes y con poco espacio para la vacilación.
De esta forma, el plan de trabajo que ha publicado el Dépor a través de su web, siempre susceptible de variaciones por razones técnicas, es el siguiente:
Martes 24 de octubre 18.00 horas - Entrenamiento en Abegondo
Miércoles 25 de octubre 10.30 horas - Entrenamiento en Abegondo
Viernes 27 de octubre 18.00 horas - Entrenamiento en Abegondo
Sábado 28 de octubre 10.30 horas - Entrenamiento en Abegondo
Domingo 29 de octubre 11.00 horas - Entrenamiento en Abegondo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *