Dépor | Pako Ayestarán y Pepe Mel cerca de la destitución | Deportivo y Las Palmas

Ayestarán, tan cuestionado como Mel

Pako Ayestarán, técnico de Las Palmas.

El técnico de la UD Las Palmas Pako Ayestarán igualó con la derrota en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (4-0) el récord de partidos perdidos consecutivos en LaLiga. Según @LaLigaenDirecto, el entrenador vasco iguala en el primer puesto de la clasificación, con diez partidos, a José Espada cuando entrenaba al Alcoyano en la temporada 1950/51.

Con la última derrota, ya suma siete en Valencia y tres en Las Palmas, sin ganar de forma consecutiva. En Primera ha entrenado en 15 partidos, en los que ha ganado tres, empatado uno y perdido 11.
Ayestarán no consigue una victoria en LaLiga desde el 20 de abril de 2016, cuando lo hizo con el Valencia ante el Éibar (4-0).
Unos datos que preocupan en la entidad canaria ya que el equipo necesita sumar de inmediato, ante el Deportivo, para salir de la parte baja de la clasificación.

Tannane será evaluado en A Coruña:

El futbolista marroquí Oussama Tannane, lesionado en el segundo minuto del partido disputado por la UD Las Palmas en Villarreal (4-0), sufre un pinchazo en el músculo aductor derecho y el miércoles será sometido a una resonancia magnética, según ha informado el club isleño. Precisamente será en A Coruña donde está previsto que se le realice a Tannane la resonancia magnética que determine el alcance definitivo de la lesión que sufrió en el Estadio de la Cerámica, y que le obligó a dejar el campo de forma prematura, sustituido por el delantero francés Loïc Rémy.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 24 de octubre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *