Noticias Dépor | Destitución de Pepe Mel

Horas decisivas


1       
Reportar vídeo

El Dépor no levanta cabeza. El equipo entrenado por Pepe Mel sumó una nueva derrota este pasado lunes ante el Girona (1-2) y la situación del club comienza (vuelve) a ser crítica. Ante dicho momento, la directiva de la entidad, con Tino Fernández a la cabeza, estudia las alternativas existentes para el banco de Riazor. Desde las 16.00 horas de este martes, dirección deportiva y presidente, reunidos. 

Así, a pesar que desde el club no se transmite ni siquiera el mínimo gesto, bien es sabido que desde bien temprano el máximo dirigente del club estudia la posibilidad de destituir a Pepe Mel e incluso según apunta Marca, Tino Fernández, presidente del Deportivo, y la dirección deportiva del club están reunidos en estos momentos (desde las 16.00 horas aprox.) para decidir el futuro del míster. De hecho, aún se desconoce si el madrileño será el encargado de dirigir la sesión preparada para este martes por la tarde. 
El ex del Betis no es la primera vez que amaga con marchar ya que después del encuentro ante el Espanyol su salida parecía estar más cerca que su continuidad, sin embargo, el presidente prefirió seguir con él. Ahora, una victoria, un empate y una derrota después, la situación parece haber cambiado. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 24 de octubre de 2017. 13:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *