Es Noticia

Horas decisivas

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Dépor no levanta cabeza. El equipo entrenado por Pepe Mel sumó una nueva derrota este pasado lunes ante el Girona (1-2) y la situación del club comienza (vuelve) a ser crítica. Ante dicho momento, la directiva de la entidad, con Tino Fernández a la cabeza, estudia las alternativas existentes para el banco de Riazor. Desde las 16.00 horas de este martes, dirección deportiva y presidente, reunidos. 

Así, a pesar que desde el club no se transmite ni siquiera el mínimo gesto, bien es sabido que desde bien temprano el máximo dirigente del club estudia la posibilidad de destituir a Pepe Mel e incluso según apunta Marca, Tino Fernández, presidente del Deportivo, y la dirección deportiva del club están reunidos en estos momentos (desde las 16.00 horas aprox.) para decidir el futuro del míster. De hecho, aún se desconoce si el madrileño será el encargado de dirigir la sesión preparada para este martes por la tarde. 
El ex del Betis no es la primera vez que amaga con marchar ya que después del encuentro ante el Espanyol su salida parecía estar más cerca que su continuidad, sin embargo, el presidente prefirió seguir con él. Ahora, una victoria, un empate y una derrota después, la situación parece haber cambiado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando