Es Noticia
El Girona 'le devuelve' la oportunidad a Cristóbal

El Girona 'le devuelve' la oportunidad a Cristóbal

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo se ha convertido en el nuevo técnico del Dépor este martes, tras la destitución de Pepe Mel en el cargo. El técnico de 50 años, tras una larga carrera como futbolista, tendrá su primera oportunidad en Primera División al mando de un equipo que parecía haber perdido el rumbo -y la creencia- tras la derrota ante el Girona. Un equipo, el catalán, que contó con Cristóbal en su banquillo. Tras destituirlo en la temporada 2009/10, ahora 'le devuelve' la oportunidad.


Una mera casualidad. Así, probablemente, catalogará Cristóbal Parralo que su oportunidad en la máxima categoría española llegue 'gracias' al Girona. El ahora debutante en Primera División contó con los servicios del míster durante nueve partidos y acabó por rescindir su contrato. Una única victoria en dichos partidos, acabó por condenar al ahora deportivista. Cabe señalar que a esos tres puntos, además, sumó cuatro empates. Siete puntos de 21 posibles, un bajo nivel que acabó por 'robarle' la oportunidad. 
Ahora, varios años después, el destino le volvió a 'cruzar' con el Girona. Esta vez, una victoria de los catalanes le lleva a Primera División. Una victoria que le devuelve la oportunidad. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando