Es Noticia
Pepe Mel se despide de su plantilla

Pepe Mel se despide de su plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel se ha pasado este martes por la ciudad deportiva de Abegondo para despedirse de los que, hasta hace unas horas, fueron sus jugadores. El preparador madrileño mantuvo un breve encuentro con la plantilla, justo antes del estreno de Cristóbal Parralo como nuevo técnico blanquiazul. Tino Fernández acompañado del director deportivo, Richard Barral, y los consejero Daniel Ramos y Enrique Calvete estuvieron también en las instalaciones blanquiazules.

El entrenador madrileño y el presidente darán mañana miércoles una rueda de prensa a las 10.00 en el estadio de ABANCA-Riazor
El cuerpo técnico de Mel tambien ha estado presente en Abegondo para despedirse de la plantilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando