Es Noticia
Mel: "Todo lo que diga ya del Deportivo suena a excusa"

Mel: "Todo lo que diga ya del Deportivo suena a excusa"

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Pepe Mel y Tino Fernández comparecieron en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR en la despedida del técnico madrileño, destituido de sus funciones a lo largo de la tarde de ayer martes 24 de octubre. Cristóbal Parralo, hasta ahora técnico del Fabril, se ha hecho cargo de la primera plantilla del Deportivo y afrontará mañana jueves a las 20.30h frente a la UD Las Palmas en Copa su primer encuentro como responsable del banquillo coruñés.

Mel afirmó que "es un alegría cuando uno se va de un trabajo que esté aquí la gente que te ha rodeado, para mí ha sido un honor entrenar al Dépor. Esto al final es un juego y hay muchas variables que no dependen de ti. Quiero despedirme de la afición del Deportivo".
Además, declaró que "el Deportivo ha confeccionado un buen equipo y la responsabilidad es del entrenador. Estamos hablando de un equipo que no está en descenso pero esperábamos más. El equipo debe estar en la línea del presupuesto que tiene y si no ha sido así significa que algo nosotros no hemos hecho bien".
"Todo lo que yo diga ya suena a excusa y a mí no me gusta excusarme. Mañana será un momento de futuro y lo que yo tenga que decir del Dépor lo tendría que haber dicho ya. Soy una persona que tiene autocrítica, pero es algo que se queda para mí y mi cuerpo técnico. Hoy no es día para eso. Ahora le deseo a Cristóbal la suerte que a mí me faltó, ahora soy un deportivista más", insistió.
Respecto a la configuración de plantilla, el ya exentrenador blanquiazul apuntó que "dije que me gustaba, que el club se había movido bien y que no era para luchar por la permanencia. Creo que el Deportivo tiene que estar más alto en la tabla. Las cosas no han salido y el presidente tiene que tomar la decisión".
Ahora, Mel espera "venir como rival y volver a recibir el cariño que estoy recibiendo ahora", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando