Es Noticia
Tino: "No es tan anormal que no acertemos con el entrenador"

Tino: "No es tan anormal que no acertemos con el entrenador"

DMQ
Foto autor
C. R. / N. M.

Reportar vídeo

El ya exentrenador del Deportivo Pepe Mel ha comparecido este miércoles por la mañana en sala de prensa acompañado del presidente del conjunto blanquiazul, Tino Fernández, para despedirse del club tras su destitución como técnico. Tino ha destacado que no tiene duda del "compromiso" del conjunto coruñés, mientras que considera que el hecho de no acertar con el entrenador "no es tan anormal".

 
Tino Fernández ha agradecido a Mel "haber apostado por nosotros y el éxito de haber conseguido la salvación la temporada pasada". Pese a ello, el presidente blanquiazul reconoce que "no hemos acertado en la elección del entrenador, pero no es una circunstancia tan anormal" y ha puesto como ejemplo a otros clubes como Las Palmas, "que ha tenido seis entrenadores desde que entramos en el Consejo" o "el Valencia, siete". "Lo que sucede no nos gusta".
En relación a la elección del técnico, ha señalado que "nosotros no vamos a paralizar una decisión porque pensemos que nos perjudique una estadística [número de entrenadores]" y ha afirmado que lo "lo anormal es estar en el mismo nivel de presupuesto que equipos que deben cero euros".
Tras Pepe Mel, "de las opciones que nos planteamos, pensamos que Cristóbal es la mejor posible". Además, el presidente apuntó a que "no hemos hecho este esfuerzo para salvarnos a trancas y barrancas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando