Es Noticia
Las cinco principales reflexiones de Tino Fernández

Las cinco principales reflexiones de Tino Fernández

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Tino Fernández dejó cinco importantes reflexiones sobre la mesa en la despedida de Pepe Mel del banquillo blanquiazul. El presidente del Deportivo abordó la destitución del míster madrileño, la responsabilidad de la plantilla en la misma, la elección de Cristóbal Parralo como sustituto, la normalidad o anormalidad de los continuos cambios en la dirección técnica y los objetivos de la entidad herculina.

1. ¿Anormal cambiar de entrenador? 

"Lo que es excepcional es estar donde estamos con 90 millones de euros de deuda concursal".

2. La elección de Cristóbal Parralo y el futuro en el Fabril

"Cristóbal Parralo era la mejor de las opciones que teníamos en este momento. [...] El entrenamiento de hoy del Fabril lo harán Manuel Pablo y Rubén Coméndez y esperamos la propuesta de la dirección deportiva. Si llega a tiempo un entrenador dirigirá el partido de este fin de semana y si no lo hará Rubén Coméndez".

3. La decisión de destituir a Pepe Mel

"Lo que sucede no nos gusta, pero si las cosas no funcionan tendremos que seguir haciéndolo. La evaluación es global, de la tendencia. Haces una valoración de toda la trayectoria, le dimos muchas vueltas y los dirigentes estamos para decidir. Unas veces acertamos y otras no. Lo hacemos pensando que es la mejor decisión para el Deportivo, sin tener ninguna otra cuestión en cuenta. El partido de Girona no lo ganamos pero no es lo único. Si lo hacemos es con el convencimiento de que tomamos la mejor decisión".

4. La responsabilidad de la plantilla

"En el fútbol lo más sencillo de cambiar es el entrenador, pero los jugadores también tienen que dar un paso adelante. No tengo ninguna duda ni sobre el compromiso ni sobre la calidad de la plantilla".

5. El objetivo del Deportivo

"Con lo que hemos hecho desde la 2014-15 a nivel económico, tenemos que elevar el nivel de competitividad y tener ambición de crecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando