Dépor | Declaraciones de Tino Fernández en la rueda de prensa de despedida de Pepe Mel | Deportivo

Las cinco principales reflexiones de Tino Fernández

Reportar vídeo

1       

Tino Fernández dejó cinco importantes reflexiones sobre la mesa en la despedida de Pepe Mel del banquillo blanquiazul. El presidente del Deportivo abordó la destitución del míster madrileño, la responsabilidad de la plantilla en la misma, la elección de Cristóbal Parralo como sustituto, la normalidad o anormalidad de los continuos cambios en la dirección técnica y los objetivos de la entidad herculina.

1. ¿Anormal cambiar de entrenador? 

"Lo que es excepcional es estar donde estamos con 90 millones de euros de deuda concursal".

2. La elección de Cristóbal Parralo y el futuro en el Fabril

"Cristóbal Parralo era la mejor de las opciones que teníamos en este momento. [...] El entrenamiento de hoy del Fabril lo harán Manuel Pablo y Rubén Coméndez y esperamos la propuesta de la dirección deportiva. Si llega a tiempo un entrenador dirigirá el partido de este fin de semana y si no lo hará Rubén Coméndez".

3. La decisión de destituir a Pepe Mel

"Lo que sucede no nos gusta, pero si las cosas no funcionan tendremos que seguir haciéndolo. La evaluación es global, de la tendencia. Haces una valoración de toda la trayectoria, le dimos muchas vueltas y los dirigentes estamos para decidir. Unas veces acertamos y otras no. Lo hacemos pensando que es la mejor decisión para el Deportivo, sin tener ninguna otra cuestión en cuenta. El partido de Girona no lo ganamos pero no es lo único. Si lo hacemos es con el convencimiento de que tomamos la mejor decisión".

4. La responsabilidad de la plantilla

"En el fútbol lo más sencillo de cambiar es el entrenador, pero los jugadores también tienen que dar un paso adelante. No tengo ninguna duda ni sobre el compromiso ni sobre la calidad de la plantilla".

5. El objetivo del Deportivo

"Con lo que hemos hecho desde la 2014-15 a nivel económico, tenemos que elevar el nivel de competitividad y tener ambición de crecer".

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *