Dépor | Las contradicciones de Pepe Mel en sus despedida | Deportivo

Las dos contradicciones de Mel

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel fue cuestionado en rueda de prensa sobre sus declaraciones en diferentes radios nacionales efectuadas anoche, horas antes de despedirse de la afición coruñesa en una comparecencia conjunta con el presidente del Deportivo, Tino Fernández.

Mel había indicado en los micrófonos de varios de los programas deportivos nocturnos de mayor audiencia que sentía "un poco de envidia sana de la situación del Málaga, allí sí están confiando en el entrenador, le han reforzado", pero esta mañana reculó en su mensaje aludiendo a que "quizá no me he explicado bien o no se me ha entendido" cuando se le inquirió por sus palabras sobre el equipo malacitano y su actual míster.
Además, había apuntado que "las expectativas que hay en La Coruña (sic) son más altas que la posición en la que el equipo está. No quiero darle más vueltas", y esta mañana se expresó en términos radicalmente distintos, afirmando que entiende que "la plantilla no es para luchar por la permanencia y si no es así, es que no lo he hecho bien" e insistiendo en que "todo lo que yo diga ya del Deportivo suena a excusa. Y no voy a excusarme jamás. No es momento de hablar del pasado".
"Soy autocrítico y todo eso es algo personal, que se queda para mí y el cuerpo técnico. He pasado por esta situación varias veces y hoy no es día de eso. El equipo no está en descenso y estoy seguro de que nosotros esperábamos más. El equipo debe estar, como dice el presidente, en la línea del presupuesto que tiene. Si no es así, algo no hemos hecho bien", concluyó Pepe Mel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *