Es Noticia
A la venta, este jueves, las entradas para Las Palmas

A la venta, este jueves, las entradas para Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borges, en el duelo de la pasada temporada (Foto: EFE).
Borges, en el duelo de la pasada temporada (Foto: EFE).

El Deportivo ha anunciado que este jueves pondrá a la venta las entradas para los aficionados que deseen asistir al encuentro que el equipo herculino disputará el próximo lunes en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la décima jornada de LaLiga Santander. El duelo, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, tendrá un coste de 30 euros. Se trata de un viaje complicado en vista de la lejanía entre A Coruña y Las Palmas y al tratarse de un lunes.

 
El club coruñés informa de que cada abonado del Dépor podrá adquirir un máximo de dos entradas, mostrando la identificación de las personas que vayan a utilizar las localidades puesto que serán nominativas. 
Además recuerda que el horario de apertura de taquillas será de 11.00 a 20.30 horas el jueves en el Palacio de los Deportes y de 10.00 a 12.00 horas el viernes en la Oficina de Atención al Deportivista. 
Por otro lado, los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando