Es Noticia
Cristóbal prueba con un once totalmente renovado

Cristóbal prueba con un once totalmente renovado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, nuevo míster del Deportivo, trabajó tras las lonas del campo 2 en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con un once totalmente novedoso respecto al que cayó por 1-2 frente al Girona el pasado lunes en Liga. De este modo, los titulares frente al cuadro catalán descansarían de inicio en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y los menos habituales recibirían la confianza del ya extécnico del filial coruñés.

Atendiendo a lo visto en la ciudad deportiva coruñesa, Pantilimon defenderá la meta herculina; Valentín, Schär, Sidnei y Navarro compondrá la línea defensiva; Mosquera y Edu Expósito harán tándem en el doble pivote; Bakkali, Bruno Gama y Borja Valle se repartirán la mediapunta; y Florin Andone actuará como referencia en ataque.
Carles Gil, Rubén Martínez y Adrián López causan baja por lesión. 
¿Cuál sería tu once para recibir a la UD Las Palmas en Copa? Aquí puedes configurarlo.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando