Dépor | El estilo de juego de Cristóbal Parralo en el Deportivo |

Los cinco 'mandamientos' de Parralo


1       
Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Dépor, ha afirmado este miércoles que afronta su primer reto en la máxima categoría del fútbol español con "mucha tranquilidad y confianza" en su trabajo y el de su cuerpo técnico, con la esperanza de sacar "adelante" al equipo y con la intención de inculcar su idea de juego. Respecto al sistema de juego que utilizará en el Deportivo, explicó que tiene que "conocer mejor a los jugadores" porque, aunque ya los conoce, "igual hay cosas" que no había sabido "apreciar" hasta que les ha tenido a sus órdenes.

Los 'cinco mandamientos del nuevo técnico:

1. Ser protagonistas con el esférico.
2. Convertir al equipo en un conjunto presionante.
3. El objetivo es recuperar la pelota lo más arriba posible.
4. El míster quiere circular el balón con velocidad.
5. La misión es aprovechar al máximo la amplitud del terreno de juego.
"Me gustaría, otra cosa es que podamos conseguirlo, implantar este estilo. [...] Hay jugadores con suficiente calidad para desarrollar esa propuesta de juego", apuntó Parralo en sala de prensa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 19:12

1 comentario

  1. Andres Temprano

    Parralo:Te deseo mucha suerte y qu3 pongas a los que mejor se adapte a los sistemas tacticos pero que cada uno este en el sitio donde mejor le vaya y si todo sale bien a lo mejor el Presi te da una sorpresa al final de la liga eso esperariamos los deportivistas, asi que hacer del depor y los jugadores formen una piña juntos en todos los partidos.Un accionista de toda la vida,forza depor.
    Parralo y Manjarin que tengais mucha suerte en vuestra aventura en el depor. Me gustaria que los jugadores hiciesen todos juntos una piña en todos los partidos, haber si por fin oodemos ver un vestuario unidos. Os lo pide un accionista del depor, gracias.Forza depor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *