Dépor | Arribas y Borja Valle, fuera de la primera convocatoria del Deportivo |

Dos ausencias inesperadas

Reportar vídeo

1       

Dos nombres propios marcan la actualidad del Deportivo en la primera convocatoria de Cristóbal Parralo al frente del cuadro blanquiazul: los de Alejandro Arribas y Borja Valle. Siendo comprensible que el nuevo técnico haya dado descanso a Celso Borges y Fede Cartabia, por ejemplo, la ausencia del central y el extremo en la citación sí llama especialmente la atención, atendiendo a que ambos también se habían quedado fuera de la lista de Mel frente al Girona y a buen seguro contarían con tener minutos en Copa del Rey.

Parralo ha preferido disponer de los servicios de Sidnei, Schär y Albentosa, renunciando a la presencia de Arribas; y se ha decantado por Brumo Gama, Bakkali o Çolak en detrimento del berciano Borja Valle. 
Entre los 18 elegidos para esta cita se encuentra el fabrilista Edu Expósito, que regresa así a una citación del primer equipo. Se quedan fuera por lesión Carles Gil, Adrián y Rubén Martínez. Por decisión técnica, Saúl García y Francis Uzoho tampoco forman del grupo.
Los futbolistas citados se encuentran concentrados en el Hotel Meliá María Pita a las 13.45h, a la espera del encuentro; y cenarán de nuevo en el hotel al finalizar el partido, con el fin de cuidar al máximo la alimentación y facilitar así la recuperación física en una semana con tres choques oficiales.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *