Es Noticia
Dos ausencias inesperadas

Dos ausencias inesperadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos nombres propios marcan la actualidad del Deportivo en la primera convocatoria de Cristóbal Parralo al frente del cuadro blanquiazul: los de Alejandro Arribas y Borja Valle. Siendo comprensible que el nuevo técnico haya dado descanso a Celso Borges y Fede Cartabia, por ejemplo, la ausencia del central y el extremo en la citación sí llama especialmente la atención, atendiendo a que ambos también se habían quedado fuera de la lista de Mel frente al Girona y a buen seguro contarían con tener minutos en Copa del Rey.

Parralo ha preferido disponer de los servicios de Sidnei, Schär y Albentosa, renunciando a la presencia de Arribas; y se ha decantado por Brumo Gama, Bakkali o Çolak en detrimento del berciano Borja Valle. 
Entre los 18 elegidos para esta cita se encuentra el fabrilista Edu Expósito, que regresa así a una citación del primer equipo. Se quedan fuera por lesión Carles Gil, Adrián y Rubén Martínez. Por decisión técnica, Saúl García y Francis Uzoho tampoco forman del grupo.
Los futbolistas citados se encuentran concentrados en el Hotel Meliá María Pita a las 13.45h, a la espera del encuentro; y cenarán de nuevo en el hotel al finalizar el partido, con el fin de cuidar al máximo la alimentación y facilitar así la recuperación física en una semana con tres choques oficiales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando