Rueda de prensa de Cristóbal Parralo | Dépor-Las Palmas | Deportivo

Parralo: "Nos ha faltado mucha agresividad e intensidad sin balón"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa del Estadio RIAZOR-ABANCA al término del primer encuentro oficial al mando de cuadro blanquiazul. El míster cordobés valoró la dura derrota cosechada ante el equipo canario (1-4) y se refirió, entre otras cosas, a la expulsión de Juanfran Moreno en el minuto 25 y a los problemas defensivos del conjunto coruñés.

"Ha sido un partido donde hemos salido con la intención de apretar arriba, de tener líneas juntas y llevar la iniciativa. Sabíamos que tienen mucha calidad técnica. Nos ha faltado mucha intensidad sin balón, mucha agresividad y valentía para saltar a jugadores entre líneas. Ha llegado el primer gol con una serie de errores, nos han metido el segundo de una forma parecida... y ha llegado la expulsión. Después del descanso, hemos tenido opciones y después se nos ha hecho largo", apuntó el preparador cordobés.

La expulsión de Juanfran:

"Quiero dejar un poco al margen la expulsión, quiero comentarla con el equipo. No podemos quedarnos con diez jugadores en una situación tan dura y difícil", detalló Parralo.

Las conclusiones tras el partido:

"El partido sí que te deja sacar muchísimas conclusiones, sobre todo de rendimiento y carácter, para ver la personalidad de cada jugador. Eso te da una guía".

Preparar al equipo para el choque del lunes en Las Palmas:

"Vamos a intentar que no afecte al partido del lunes. Si hay alguno que va a llegar justo, entrará otro compañero. Tenemos que ser agresivos e intensos sin balón, no podemos encajar tantos goles. Esto se consigue con trabajo".

La titularidad de Tyton:

"Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton".

La clave de la derrota:

"La clave es que tenemos que ser más intensos y agresivos sin balón si queremos ser un equipo sólido que pueda competir y ganar", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *