Es Noticia
Un desastre histórico en la Copa

Un desastre histórico en la Copa

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

No ha podido empezar peor la andadura de Cristóbal Parralo en el banquillo del Deportivo. El nuevo técnico blanquiazul ha visto como su equipo se ha visto totalmente superado en su debut en el banco y ha finiquitado prácticamente sus opciones en la presente Copa del Rey con una contundente derrota frente a Las Palmas, que ha supuesto el peor tropiezo de la historia en Riazor en la competición del KO.

A Cristóbal Parralo le queda mucho trabajo por delante y este jueves lo ha comprobado de primera mano. El Dépor es un equipo sin rumbo y el único alivio con el que cuenta el nuevo técnico es que la temporada está prácticamente arrancando.
Las Palmas inclinó el encuentro a su favor desde el inicio. En apenas 16 minutos, Momo encauzaba la eliminatoria con un doblete que despertó la ira de la afición del Deportivo. A pesar de los intentos por darle la vuelta al partido y el gol de Lucas, otro doblete de Calleri enterró las posibilidades deportivistas de seguir peleando el encuentro.
Un contundente tropiezo que nunca olvidará Parralo ni el deportivismo. De hecho, la derrota de este jueves frente a Las Palmas es la peor que ha sufrido el Dépor en Riazor a lo largo de su historia en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando