Dépor | Peor Derrota en Riazor en Copa del Rey

Un desastre histórico en la Copa

Reportar vídeo


No ha podido empezar peor la andadura de Cristóbal Parralo en el banquillo del Deportivo. El nuevo técnico blanquiazul ha visto como su equipo se ha visto totalmente superado en su debut en el banco y ha finiquitado prácticamente sus opciones en la presente Copa del Rey con una contundente derrota frente a Las Palmas, que ha supuesto el peor tropiezo de la historia en Riazor en la competición del KO.

A Cristóbal Parralo le queda mucho trabajo por delante y este jueves lo ha comprobado de primera mano. El Dépor es un equipo sin rumbo y el único alivio con el que cuenta el nuevo técnico es que la temporada está prácticamente arrancando.
Las Palmas inclinó el encuentro a su favor desde el inicio. En apenas 16 minutos, Momo encauzaba la eliminatoria con un doblete que despertó la ira de la afición del Deportivo. A pesar de los intentos por darle la vuelta al partido y el gol de Lucas, otro doblete de Calleri enterró las posibilidades deportivistas de seguir peleando el encuentro.
Un contundente tropiezo que nunca olvidará Parralo ni el deportivismo. De hecho, la derrota de este jueves frente a Las Palmas es la peor que ha sufrido el Dépor en Riazor a lo largo de su historia en la Copa del Rey.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 26 de octubre de 2017. 21:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *