Es Noticia
Juanfran, entre lágrimas: "Mateu me ha jodido la vida"

Juanfran, entre lágrimas: "Mateu me ha jodido la vida"

DMQ
Foto autor
C. R. | M. T.

Reportar vídeo

Juanfran Moreno fue expulsado en la primera parte del duelo copero que el Deportivo ha perdido contra Las Palmas en la Copa del Rey (1-4). Tras la dura derrota, el lateral madrileño ha salido a zona mixta para explicar su expulsión, algo que le ha hecho emocionarse y que se le saltaran las lágrimas en alguna que otra ocasión. 

En todo momento, Juanfran ha querido dejar claro que no entiende por qué lo han expulsado, que no ha hablado después con Mateu Lahoz porque no tiene "nada que hablar con alguien que le ha hundido la vida". Además, ha reconocido que le ha pedido disculpas a sus compañeros por el esfuerzo que han tenido que hacer desde que él tuvo que abandonar el duelo.
Así explica Juanfran todo lo ocurrido:
"No le he faltado al respeto, le ha hablado con educación. Creo que me he equivocado yo. La responsabilidad es mía y no se va a volver a repetir" "Es la primera falta que hago y mi expresión es Mateu es la primera. Mateu es un árbitro que te viene antes de los partidos y te dice que le gusta dialogar. Le digo que igual para todos. Me dice que me va a expulsar, me he quedado parado, le digo que 'cómo me vas a expulsar por esto', se ha echad las manos al bolsillo y me ha sacado la segunda. Le he dicho que me estaba hundiendo la vida, que por eso no me podía expulsar que estaba echando a la basura el trabajo de mis compañeros. Soy el culpable del partido de hoy, no se puede permitir y no debería haber pasado. Si estaba difícil lo he puesto imposible. Es culpa mía y hay que asumir las consecuencias. Felicitar a mis compañeros porque creo que con diez han tenido opciones de empatar. 
"Si quieres vamos a la hemeroteca y vemos partidos de otros equipos, y vemos si Mateu hoy ha sido justo" Si hubiera malos gestos o insultos hubiera sido roja directa, es una segunda amarilla. Hay un penalti a Guilherme y le saca amarilla a Guilherme. No podemos decir nada sobre ellos porque viven en una ley al margen. No queremos que luego nos denuncie. No me quiero excusar y lo que mas me duele es que he metido en un problema a mis compañeros. Pero no me quiero meter en eso.
Lo único que me preocupa es que el equipo siga trabajando. Seguiré siendo el mismo. Creo que me he equivocado y a mis compañeros ya se lo he dicho. Teníamos mucha ilusión con el entrenador nuevo y creo que le he estropeado el debut. Hay que asumir las consecuencias para trabajar y para entrar cuando el míster crea oportuno.
"Lo que ha hecho es joderme la vida y eso no se merece disculpas eso se merece que él debería pensar y ser justo consigo mismo y dormir bien por la noche" No he ido a hablar con él, porque, lo digo sinceramente, es el peor día de mi vida. Es un día jodido para mí, para mi mujer, para mi hija, para mis padres que están en la grada. Creo que no es justo por eso no se deba expulsar a una persona. Tenemos familias, sentimientos y es algo muy complicado, es mucha presión la que aguantamos y que por algo así te echen y dejes todo el trabajo de un equipo en la mierda. Te hunden en la vida, es muy complicado para nosotros. No tengo nada qué hablar con una persona que a mí hunde la vida porque ha querido, porque ha querido ser el protagonista, simplemente. 
Mateu me ha jodido la vida. Si me hubiera equivocado le habría pedido disculpas. Le he pedido disculpas a mis compañeros, que los he dejado con diez y han tenido que correr como cabrones y han tenido que acabar tiesos la mayoría". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando