Bruno Gama, 100 Partidos con el Deportivo de La Coruña | Datos

Bruno Gama, 100 partidos con el Dépor en un curso para olvidar

Bruno Gama, durante el Dépor-Las Palmas (Foto: Óscar Cajide).

Bruno Gama ha jugado este jueves su partido número 100 con el Deportivo de La Coruña. Una cifra especial a la que ha llegado en un encuentro para olvidar tanto por el resultado como por su participación. Y es que el conjunto blanquiazul ha caído en Riazor por 1-4 en el estreno en la Copa del Rey y de Cristóbal Parralo en el banquillo.

No está siento un buen inicio de curso para Bruno Gama, ya que prácticamente no ha contado para Pepe Mel. Sólo fue titular en la tercera jornada ante a la Real Sociedad y disputó 49 escasos minutos. Antes, había jugado media hora frente al Real Madrid y 16 contra el Levante. Pero tras el duelo con los vascos, desapareció.
Seis duelos jugó el Dépor tras ese y el portugués contó con un minuto ante el Alavés y cinco frente al Espanyol. Después, tres enfrentamientos sin estar en el equipo. Ahora, con la llegada de Cristóbal, ha visto como las puertas de la titularidad se han abierto para él, pero su actuación ha dejado mucho que desear.
Recuerdo amargo para Gama en su partido 100, pues tras volver a jugar casi un mes después, el Deportivo no se ha encontrado y él tampoco.
De esta centena de encuentros con el Dépor, Bruno ha disputado 65 en Primera división, 30 en Segunda y cinco en la Copa del Rey. Esto le ha valido para marcar 15 goles y dar 11 asistencias. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 26 de octubre de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *