Es Noticia
El motivo por el que Parralo ha apostado por Tyton

El motivo por el que Parralo ha apostado por Tyton

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El nombramiento de Cristóbal Parralo como nuevo técnico del Deportivo tras la destitución de Pepe Mel hacía pensar que el que hasta ahora fuera el encargado del banquillo del Fabril tirara de sus jugadores, a los que conoce bien, para tratar de arreglar el desaguisado en el que se encuentra el equipo herculino. Pero, para sorpresa del deportivismo, el entrenador ha apostado en su estreno por Tyton en portería, restando protagonismo a Francis Uzoho.

 
Francis, que ha llevado las riendas de la portería del primer equipo durante dos encuentros de Liga en los que ha demostrado que su juventud no es un lastre para su calidad bajo palos, no ha tenido minutos este jueves en el debut del Dépor en Copa del Rey. El guardameta, al que Parralo conoce a la perfección porque ha sido su pupilo en las últimas fechas, ha sido sustituido por Tyton en el duelo ante Las Palmas. 
Así, ante la sorpresa del respetable blanquiazul, Parralo ha sido cuestionado en sala de prensa por su decisión y el técnico ha sido claro: "Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton". 
Está por ver qué pasará en el siguiente duelo liguero que, curiosamente, también tendrá lugar ante Las Palmas pero esta vez a domicilio, y si Parralo seguirá apostando por Tyton o en la competición liguera hará cambios en la portería. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando