Dépor | Cristóbal Parralo y su Apuesta por Tyton en portería

El motivo por el que Parralo ha apostado por Tyton

Reportar vídeo

1       

El nombramiento de Cristóbal Parralo como nuevo técnico del Deportivo tras la destitución de Pepe Mel hacía pensar que el que hasta ahora fuera el encargado del banquillo del Fabril tirara de sus jugadores, a los que conoce bien, para tratar de arreglar el desaguisado en el que se encuentra el equipo herculino. Pero, para sorpresa del deportivismo, el entrenador ha apostado en su estreno por Tyton en portería, restando protagonismo a Francis Uzoho.

 
Francis, que ha llevado las riendas de la portería del primer equipo durante dos encuentros de Liga en los que ha demostrado que su juventud no es un lastre para su calidad bajo palos, no ha tenido minutos este jueves en el debut del Dépor en Copa del Rey. El guardameta, al que Parralo conoce a la perfección porque ha sido su pupilo en las últimas fechas, ha sido sustituido por Tyton en el duelo ante Las Palmas. 
Así, ante la sorpresa del respetable blanquiazul, Parralo ha sido cuestionado en sala de prensa por su decisión y el técnico ha sido claro: "Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton". 
Está por ver qué pasará en el siguiente duelo liguero que, curiosamente, también tendrá lugar ante Las Palmas pero esta vez a domicilio, y si Parralo seguirá apostando por Tyton o en la competición liguera hará cambios en la portería. 

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 26 de octubre de 2017. 21:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *