Es Noticia
El vestuario del Dépor alza la voz sobre los arbitrajes

El vestuario del Dépor alza la voz sobre los arbitrajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En menos de cuatro días, dos jugadores del Deportivo han expresado públicamente su desacuerdo con diferentes decisiones de árbitros que les han perjudicado sobre el terreno de juego. A las reflexiones del lunes de Albentosa, diciendo que "fallos tenemos todos. No sé por qué desde que estoy aquí siempre hay negatividad hacia nuestro club, digo lo que siento", se sumaron las explicaciones de Juanfran Moreno el jueves en zona mixta al acabar el choque ante Las Palmas.

"No tengo nada que hablar con una persona que a mí me hunde la vida porque ha querido, porque ha querido ser el protagonista, simplemente", dijo el lateral derecho sobre Mateu Lahoz. 
No obstante, en el vestuario no creen, según explicó el propio Juanfran, que haya nada detrás de estas decisiones que están perjudicando a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando