Dépor | Lucas Pérez pasa página tras la expulsión de Juanfran

Lucas Pérez pasa página tras la expulsión de Juanfran

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez no quiere darle más vueltas a la expulsión de Juanfran Moreno. El delantero gallego mandó un recado a su compañero de vestuario y reconoce que no vale sólo con pedir disculpas al vestuario porque el daño ya estaba hecho y no puede permitir que, perdiendo 0-2 y en el minuto 24 de partido, el colegiado le expulse por no callarse. Todo ello sin perder de vista que no puede volver a suceder porque mediatizará el rendimiento de equipo.

"Ya lo dijo él cuando terminó el partido. Pidió disculpas, se equivocó y ya está. No se puede hacer eso, dejar el equipo con 10 cuando estás perdiendo. Que aprenda de los errores, para él, para mí y para todos. Cuando te expulsan no es del agrado de nadie. Pero ya es agua pasada, hay que aprender de los errores y que no vuelva a suceder. Me puede pasar a mí. Pero 0-2 en casa si el árbitro dice que te calles hay que callarse. Me sorprendió que lo haya expulsado", comentó.
El referente del ataque gallego respaldó a Cristóbal Parralo tras el inicio de liga, justificando el hecho de que casi no han tenido tiempo de trabajar juntos y que "para nada deben saltar las alarmas". "El fútbol son detalles. Si el primer balón que pega Schär entra, cambia todo. Encajamos en su primer disparo. A la segunda nos meten gol. Fue ir a contrarreloj y se jugó todo. Aún así estuvimos bien, pudimos empatar".
En cuanto al rendimiento del equipo, el jugador coruñés dijo que "pensábamos que teníamos equipo para competir más arriba. Las ilusiones están intactas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *