Es Noticia
Un partido de suspensión para Juanfran

Un partido de suspensión para Juanfran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Juanfran, en un duelo con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran, en un duelo con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo que fue expulsado este jueves en el duelo ante Las Palmas, ha sido sancionado por el Juez de Competición con un partido de suspensión tras la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El madrileño tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 24 tras haber recibido una amarilla por una entrada en el minuto anterior por la que discutió con Mateu Lahoz, colegiado del encuentro, que decidió mostrarle la segunda amarilla por la protesta y, por tanto, expulsarle del partido.

 
Entre los jugadores de esta jornada de Copa del Rey que han recibido amonestación, también se encuentran Jesús Vallejo (Real Madrid) y Paco Candela (Fuenlabrada). Candela, al igual que Juanfran, es sancionado por doble amonestación y consiguiente expulsión y Vallejo en aplicación del artículo 123.1 del Código Disciplinario de la RFEF.
El Juez decidió rechazar las alegaciones presentadas por el Real Madrid en el caso de Vallejo, con lo que le impone un partido tras ser expulsado en Fuenlabrada así como multa accesoria de 350 ? al club y de 600 ? al jugador, en aplicación del artículo 52.3 y 4.
Asimismo impone un partido de sanción a Carlos Sánchez, entrenador de porteros del Leganés, por doble amonestación y consiguiente expulsión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando