Posible Once del Dépor vs Las Palmas | Comunio | Gran Canaria

El posible once del Dépor ante Las Palmas

Reportar vídeo


Cristóbal Parralo dirigió este jueves su primer partido al frente del primer equipo del Deportivo, el que disputó contra Las Palmas en Riazor de la Copa del Rey. Precisamente, el equipo canario también va a ser su primer rival en LaLiga Santander y el once por el que puede apostar es toda una incógnita, pero es muy probable que varios de los que jugaron en Copa repitan en Liga.

 
Uno de los principales debates está en la portería. Parralo tiró de Tyton para su estreno, pero su actuación dejó bastante que desear. "Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton", comentó tras el encuentro.
Ahora, habrá que comprobar si le da continuidad a Tyton, si le da la alternativa a Pantilimon o si se la da al canterano Francis, como hizo Pepe Mel en los dos últimos encuentros del Dépor. 
En la línea defensiva, Gerard Valentín tiene muchas opciones de ocupar el lugar de Juanfran. Estaría acompañado por Schär, Sidnei y Luisinho. En el centro del campo también puede haber variantes respecto al duelo copero, saliendo de inicio Pedro Mosquera, Fede Valverde y Celso Borges.
Por último, Bakkali y Lucas Pérez poseen las papeletas para repetir en el ataque, pero el lugar que tuvo este jueves Bruno Gama pasaría a ser de Fede Cartabia. Tampoco hay que descartar la entrada de Florin Andone, suplente en la Copa.
Este es el posible once del Deportivo para jugar el lunes contra Las Palmas. 

 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 27 de octubre de 2017. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *