Es Noticia
El posible once del Dépor ante Las Palmas

El posible once del Dépor ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo dirigió este jueves su primer partido al frente del primer equipo del Deportivo, el que disputó contra Las Palmas en Riazor de la Copa del Rey. Precisamente, el equipo canario también va a ser su primer rival en LaLiga Santander y el once por el que puede apostar es toda una incógnita, pero es muy probable que varios de los que jugaron en Copa repitan en Liga.

 
Uno de los principales debates está en la portería. Parralo tiró de Tyton para su estreno, pero su actuación dejó bastante que desear. "Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton", comentó tras el encuentro.
Ahora, habrá que comprobar si le da continuidad a Tyton, si le da la alternativa a Pantilimon o si se la da al canterano Francis, como hizo Pepe Mel en los dos últimos encuentros del Dépor. 
En la línea defensiva, Gerard Valentín tiene muchas opciones de ocupar el lugar de Juanfran. Estaría acompañado por Schär, Sidnei y Luisinho. En el centro del campo también puede haber variantes respecto al duelo copero, saliendo de inicio Pedro Mosquera, Fede Valverde y Celso Borges.
Por último, Bakkali y Lucas Pérez poseen las papeletas para repetir en el ataque, pero el lugar que tuvo este jueves Bruno Gama pasaría a ser de Fede Cartabia. Tampoco hay que descartar la entrada de Florin Andone, suplente en la Copa.
Este es el posible once del Deportivo para jugar el lunes contra Las Palmas. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando