Es Noticia
Tino Fernández criticó la imagen del Dépor en Copa

Tino Fernández criticó la imagen del Dépor en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Deportivo Tino Fernández compareció ante los medios tras la abultada derrota copera del cuadro gallego ante Las Palmas el pasado jueves. "Al aficionado hoy le pido perdón porque lo de ayer me pareció una vergüenza", expresó con rotundidad el máximo mandatario del club en OndaCero Coruña.

Tino Fernández se mostró enfadado con la imagen que dejó el equipo tras la derrota ante el conjunto canario en Copa, en el encuentro que suponía el debut en Liga de Cristóbal Parralo como técnico de la escuadra deportivista. "Hay una primera parte muy mala donde además el equipo, en mi opinión, muestra falta de intensidad, energía, garra y agresividad", dijo.
"Hubo brotes verdes en el segundo tiempo, pero jugar a cachos los partidos no te lleva a ningún sitio", analizó. "Nos pudimos poner 2-2 pero al final lo que cuenta es el resultado final, que fue desastroso", añadió.
El máximo mandatario del club criticó también la expulsión de Juanfran, que dejó al equipo con un hombre menos en la primera parte. "La culpa es de Juanfran en una actitud que no puedes tener, te sacan amarilla y ya está. Entiendo sus disculpas, pero es una irresponsabilidad, tenemos que ser duros con esta situación. Este es un mundo profesional y llorar vale para los niños, pero no es suficiente. Es una cosa más que no puede volver a pasar", sentenció.
Pese a todo, Tino Fernandez reiteró su confianza en el director deportivo del club, Richard Barral, el cual no está sentenciado por el club, según dijo el presidente en OndaCero Coruña. "Tenemos que hacer reflexión de porque pasan las cosas y cambiar" concluyó Tino.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando