Dépor | Juanfran podría ser denunciado por el Comité Técnico de Árbitros | Deportivo

Juanfran, pendiente del Comité Técnico de Árbitros

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno fue sancionado por el Juez de Competición  ayer viernes 27 de octubre con un partido de suspensión tras la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El madrileño tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 24 tras haber recibido una amarilla por una entrada en el minuto anterior por la que discutió con Mateu Lahoz, colegiado del encuentro, que decidió mostrarle la segunda amarilla por la protesta y, por tanto, expulsarle del partido. Si bien ésta podría no ser la única suspensión que el futbolista del Deportivo puede tener que afrontar, en función de si el Comité Técnico de Árbitros decide o no denunciarlo ante el Comité de Competición.

El Comité Técnico de Árbitros valorará este mismo lunes si las manifestaciones vertidas por Juanfran son motivo de denuncia ante el Comité de Competición porque puedan atentar contra la imparcialidad del estamento arbitral, tal y como recoge AS
En la reunión que dicho estamento mantiene con sus servicios jurídicos se entrará al fondo de la cuestión en relación al distinto rasero de Mateu Lahoz respecto a los equipos grandes, una de las afirmaciones de Juanfran que podría ser objeto de denuncia.
"Si quieres vamos a la hemeroteca y vemos partidos de otros equipos, y vemos si Mateu hoy ha sido justo", apuntó el defensa madrileño en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR al término de la contienda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *