Dépor | Portero titular del Deportivo con Cristóbal Parralo | Francis, Pantilimon o Tyton

A vueltas con la portería del Deportivo

Cuerpo técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo afronta una de las decisiones más comprometidas de cuantas tuvo que tomar Pepe Mel como entrenador del Deportivo hasta su destitución: decidir quién será su portero titular, esta vez en el importante choque que medirá al cuadro coruñés con el conjunto insular este mismo lunes (21.00h, beIN SPORTS). Tras decantarse por Tyton en Copa, Parralo tendrá que replantearse si confía en el guardameta polaco, que volvió a rendir por debajo del nivel esperado ante el equipo dirigido por Pako Ayestarán.

A la espera de que Rubén Martínez se recupere de sus problemas físicos en una mano que lo han mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses –estará disponible a mediados del mes de noviembre–, las opciones para Parralo son tres, puesto que no se espera que Álex Cobo, guardameta del Fabril junto a Francis, sea tenido en cuenta a corto plazo.
La vía más continuista sería la de apostar por el guardameta nigeriano, quien ya disfrutó de la titularidad ante Éibar y Girona. El joven de 18 años, al que Parralo conoce bien, aspirar a mantenerse en el once, pero no está claro que él vaya a ser la apuesta del cuerpo técnico entrante.
En caso de que ni Tyton ni Francis sean del agrado del míster para este choque, Pantilimon será de la partida. El internacional rumano había perdido su plaza en el once titular a raíz del debut de Francis pero, con el cambio en el banquillo, podría recibir una segunda oportunidad, como ha sucedido con Tyton.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *