Es Noticia
La elección de Parralo: ¿Tyton o Pantilimon?

La elección de Parralo: ¿Tyton o Pantilimon?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El nigeriano Francis Uzoho, titular en los dos últimos partidos con Deportivo, perdió la titularidad en la Copa del Rey después de haber sido el portero elegido por Pepe Mel en sus dos últimos partidos como técnico del conjunto gallego y tampoco jugará el lunes en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas.

 
El joven guardameta, que se estrenó en la Liga ante el Eibar (0-0) y repitió ante el Girona (1-2), no trabajó ayer sábado a las órdenes del nuevo preparador del Deportivo, Cristóbal Parralo, con el que había coincidido en el filial blanquiazul en los primeros meses de la temporada y, en consecuencia, mañana lunes cederá la portería a Przemyslaw Tyton o a Costel Pantilimon.
Tyton fue el utilizado por el técnico deportivista en su estreno en el banquillo el pasado jueves ante la UD Las Palmas en la Copa del Rey (1-4), mientras que Pantilimon, que reforzó el equipo en las últimas horas del mercado invernal, había sido el titular en los partidos inmediatamente anteriores al debut de Francis.
El otro cancerbero del Deportivo, Rubén Martínez, continúa de baja por una lesión en el pulgar de la mano derecha, aunque sigue dando pasos adelante en su periodo de recuperación y podría estar preparado para competir tras el tercer parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando