Dépor | Novedades en la convocatoria del Deportivo para Las Palmas |

Dos regresos, cinco mediocentros y otros tantos descartes

Reportar vídeo

1       

Son varios los puntos de interés en la citación (18) del Deportivo para medirse a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El regreso de Celso Borges y Fede Cartabia, la presencia de cinco mediocentros en la lista de 18 jugadores que viajarán a tierras insulares y la ausencia de Bruno Gama, titular en Riazor ante el cuadro canario el pasado jueves, llaman especialmente la atención.

La vuelta de Celso Borges y Fede Cartabia a buen seguro potenciará al Deportivo. Ambos fueron dos de los descartes de Cristóbal Parralo para el encuentro copero intersemanal. 
La presencia "merecida" de Edu Expósito, según el míster, aumenta a cinco la nómina de mediocentros en la expedición. Con la recuperación de Pedro Mosquera y la inclusión del futbolista catalán del Fabril, el nuevo técnico espera corregir uno de los males endémicos de la plantilla esta temporada: el escaso dominio de la zona ancha y la falta de intensidad sin balón en la misma.
Arribas, Bruno Gama, Gerard Valentín, Borja Valle y Saúl García se han quedado fuera de la lista de Parralo. El cuerpo técnico se decanta de nuevo por Albentosa en lugar de Arribas, 'perdona' a Juanfran tras su expulsión en Riazor y deja en casa a Bruno Gama, al que todos los técnicos del Deportivo le han dado oportunidades que él no ha terminado de aprovechar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *