Es Noticia
Parralo explica el regreso de Francis al Fabril

Parralo explica el regreso de Francis al Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, se refirió al regreso de Francis Uzoho al Fabril tras dos encuentros ligueros como titular en la primera plantilla del cuadro blanquiazul, los dos inmediatamente anteriores a la destitución de Pepe Mel. Cuestionado sobre este aspecto, el míster cordobés declaró que el filial tiene dos porteros muy buenos, Francis y Cobo, pero que ahora él está centrado en sacar el máximo jugo posible a los guardametas de la primera plantilla.

 "El Fabril tiene dos grandes porteros y estoy seguro que en un futuro pueden formar parte de la primera plantilla. Pero quiero ver cómo funcionan los del primer equipo. Hay que confiar en la gente del primer equipo y ver si son capaces de dar lo que busco", declaró Cristóbal.
Francis, que se estrenó en la Liga ante el Eibar (0-0) y repitió ante el Girona (1-2), no trabajó ni ayer sábado ni hoy domingo a las órdenes del nuevo preparador del Deportivo, Cristóbal Parralo, con el que había coincidido en el filial blanquiazul en los primeros meses de la temporada y, en consecuencia, mañana lunes cederá la portería a Przemyslaw Tyton o a Costel Pantilimon.
En el dique seco continúa Rubén Martínez, todavía de baja por una lesión en el pulgar de la mano derecha. El guardameta de Coristanco sigue dando pasos adelante en su periodo de recuperación y podría estar preparado para competir tras el tercer parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando