Dépor | Cristóbal Parralo explica el regreso de Francis al Fabril | Deportivo

Parralo explica el regreso de Francis al Fabril

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, se refirió al regreso de Francis Uzoho al Fabril tras dos encuentros ligueros como titular en la primera plantilla del cuadro blanquiazul, los dos inmediatamente anteriores a la destitución de Pepe Mel. Cuestionado sobre este aspecto, el míster cordobés declaró que el filial tiene dos porteros muy buenos, Francis y Cobo, pero que ahora él está centrado en sacar el máximo jugo posible a los guardametas de la primera plantilla.

 "El Fabril tiene dos grandes porteros y estoy seguro que en un futuro pueden formar parte de la primera plantilla. Pero quiero ver cómo funcionan los del primer equipo. Hay que confiar en la gente del primer equipo y ver si son capaces de dar lo que busco", declaró Cristóbal.
Francis, que se estrenó en la Liga ante el Eibar (0-0) y repitió ante el Girona (1-2), no trabajó ni ayer sábado ni hoy domingo a las órdenes del nuevo preparador del Deportivo, Cristóbal Parralo, con el que había coincidido en el filial blanquiazul en los primeros meses de la temporada y, en consecuencia, mañana lunes cederá la portería a Przemyslaw Tyton o a Costel Pantilimon.
En el dique seco continúa Rubén Martínez, todavía de baja por una lesión en el pulgar de la mano derecha. El guardameta de Coristanco sigue dando pasos adelante en su periodo de recuperación y podría estar preparado para competir tras el tercer parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 29 de octubre de 2017. 12:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *