UD La Palmas | Los descartes de Ayestarán y los posibles cambios contra el Deportivo

Los descartes de Ayestarán y los posibles cambios en el once

Reportar vídeo

1       

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha hecho pública hoy la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Deportivo en el Estadio de Gran Canaria, en la que ha descartado por decisión técnica a los defensas David Simón, David García y Aythami Artiles, y a los centrocampistas Hernán Santana y Hernán Toledo.

El técnico vasco solo tiene las bajas obligadas del croata Alen Halilovic y del marroquí Oussama Tannane, ambos por lesión.
Los dieciocho futbolistas citados son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas Lemos, Míchel Macedo, Borja Herrera, Bigas, Ximo Navarro y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Samper, Momo, Javi Castellano, Vitolo, Jonathan Viera, Tana y Aquilani; y como delanteros, Rémy y Calleri.

La visión de Pako Ayestarán:

El técnico vasco está "seguro" de que el choque de mañana poco tendrá que ver con el disputado en tierras gallegas, entre otras cosas porque aquél quedó "condicionado" con la expulsión del jugador local Juanfran en el primer tiempo.
"Ojalá que nos pongamos 2-0 tan pronto como allí, pero es probable que no; ahora nos conocemos más los dos equipos y el partido de mañana nos va a exigir mucho, no va a ser fácil", ha explicado en la conferencia de prensa previa de este mediodía.

El técnico de la UD Las Palmas no prevé muchos cambios en el once:

Fiel a su costumbre, Ayestarán no ha dado ni una sola pista de la alineación que opondrá mañana, ni siquiera si volverá a utilizar al portero argentino Leandro Chichizola en la competición liguera tras haber jugado Raúl Lizoain en la Copa, pero sí ha reconocido que están en una fase en la que "los automatismos tienen que cuajar", y por eso no quiere realizar muchos cambios de un partido a otro.
"Tenemos que buscar la mejor combinación, también en función del rival y del partido, porque el equipo necesita coger poso en el campo, y si algo está funcionando, hay que tocarlo lo menos posible", ha dicho.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 29 de octubre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *