Crónica | Fabril 0-0 Guijuelo | Rubén Coméndez | Deportivo

El Fabril se atascó ante el Guijuelo

Imagen del Fabril-Guijuelo (Foto: RCD).

En el estreno de Rubén Coméndez como técnico interino del Fabril, el filial blanquiazul no pudo pasar del empate ante un Guijuelo que manejó con criterio la pelota pero que tampoco se mostró excesivamente solvente en las áreas. La falta de pegada de los herculinos en los últimos metros y las dificultades para someter con balón al conjunto visitante marcaron un choque en el que Óscar Pinchi fue protagonista.

 
El dominio del juego fue deportivista y las ocasiones de gol, también. El Fabril se volcó en el segundo tiempo, consciente de lo importante que hubiese sido sumar los tres puntos en el estreno de Coméndez como preparador –tras el ascenso de Cristóbal Parralo a la primera plantilla–, pero la falta de acierto lastró los intereses del segundo equipo. Pinchi, hiperactivo durante los 90 minutos, disfrutaría de la mejor oportunidad de cuantas dispuso el Fabril, pero su remate franco tras una pérdida inexplicable de la zaga salmantina se marchó alto cuando la cuantiosa afición deportivista ya cantaba el primer gol.
Con la victoria del Fuenlabrada sobre el Cerceda, el filial del Deportivo comparte el liderato del Grupo I de la Segunda B con 26 puntos sumados de 33 posibles.
Fabril: Francis, Blas, Raul González, Gaizka, Lucas, Martín Bengoa, Óscar, Queijeiro, Uxío, Romay e Ismael Díaz. También jugaron: Carlos López, Borja Galán y Jardel.
El miércoles 1 de noviembre, día festivo, el Fabril visita al Pontevedra en Pasarón, a partir de las 17.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 19:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *