Es Noticia
El Fabril se atascó ante el Guijuelo

El Fabril se atascó ante el Guijuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Fabril-Guijuelo (Foto: RCD).
Imagen del Fabril-Guijuelo (Foto: RCD).

En el estreno de Rubén Coméndez como técnico interino del Fabril, el filial blanquiazul no pudo pasar del empate ante un Guijuelo que manejó con criterio la pelota pero que tampoco se mostró excesivamente solvente en las áreas. La falta de pegada de los herculinos en los últimos metros y las dificultades para someter con balón al conjunto visitante marcaron un choque en el que Óscar Pinchi fue protagonista.

 
El dominio del juego fue deportivista y las ocasiones de gol, también. El Fabril se volcó en el segundo tiempo, consciente de lo importante que hubiese sido sumar los tres puntos en el estreno de Coméndez como preparador –tras el ascenso de Cristóbal Parralo a la primera plantilla–, pero la falta de acierto lastró los intereses del segundo equipo. Pinchi, hiperactivo durante los 90 minutos, disfrutaría de la mejor oportunidad de cuantas dispuso el Fabril, pero su remate franco tras una pérdida inexplicable de la zaga salmantina se marchó alto cuando la cuantiosa afición deportivista ya cantaba el primer gol.
Con la victoria del Fuenlabrada sobre el Cerceda, el filial del Deportivo comparte el liderato del Grupo I de la Segunda B con 26 puntos sumados de 33 posibles.
Fabril: Francis, Blas, Raul González, Gaizka, Lucas, Martín Bengoa, Óscar, Queijeiro, Uxío, Romay e Ismael Díaz. También jugaron: Carlos López, Borja Galán y Jardel.
El miércoles 1 de noviembre, día festivo, el Fabril visita al Pontevedra en Pasarón, a partir de las 17.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando