Es Noticia
Laure, goleador inesperado en el Alcorcón

Laure, goleador inesperado en el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El exjugador del Deportivo Laureano Sanabria, 'Laure', se estrenó como goleador en el Alcorcón en el triunfo del conjunto alfarero frente al Oviedo en Santo Domingo. Después de frenar una mala racha de seis partidos sin ganar la pasada jornada con la victoria en Tarragona frente al Nàstic, los tantos del exlateral blanquiazul y Álvaro Giménez le dan de nuevo aire al equipo madrileño, que superó a un Oviedo que sigue sin estrenar su casillero de triunfos a domicilio.

Laure, que abandonó A Coruña este mismo verano tras una dilatada carrera en el Deportivo en la que siempre gozó del cariño de la afición por su entrega y sacrificio sobre el césped, subió al ataque en una jugada ofensiva del Alcorcón y recibió un balón de Álvaro Peña que cruzó de un zapatazo ante la salida de Juan Carlos.
Un gol tan anecdótico en lo personal como importante en lo colectivo, y a la postre una gran tarde para Laure.
Los tres goles de Laure con el Deportivo:
– Dépor-Sevilla (3-3), 29/01/11, Primera.
– Dépor-Girona (3-2), 30/10/11, Segunda.
– Zaragoza-Dépor (0-1), 23/03/14, Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando