Dépor | Las dudas en el once del Deportivo contra Las Palmas | Liga

Las dudas en el once del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Definido el esquema, 4-3-3, el cuerpo técnico dirigido por Cristóbal Parralo afronta varias decisiones de suma relevancia en la previa del choque que medirá a Las Palmas y Deportivo en el Estadio de Gran Canaria esta misma noche (21.00h; beIN SPORTS). A priori, Sidnei, Schär, Juanfran, Valverde y Lucas Pérez tienen garantizada su presencia en el once, pero los ocupantes del resto de plazas no están claros.

La portería: confiar de nuevo en Tyton, muy discreto en Copa, o apostar por Pantilimon son las opciones que baraja el míster a la espera del alta de Rubén Martínez, prevista para la vuelta del parón por compromisos internacionales que llegará en solo siete días.
La defensa: pese al discreto rendimiento ofrecido por sus ocupantes, es la línea en la que existen menos dudas. La pareja de centrales se mantendrá, Juanfran volverá a ser titular en el sector derecho y Luisinho parece ganarle la partida a Navarro, titular en Copa.
El centro del campo: Borges y Valverde jugarán de inicio por delante de un mediocentro más posicional, ya sea Guilherme o Mosquera. Edu Expósito, del agrado de Cristóbal, también cuenta con opciones de entrar en la alineación, aunque mínimas.
La delantera: Lucas comandará el ataque y Cartabia apunta a titular en la banda derecha. La plaza restante la pelean Bakkali y Andone.
Éste es el posible once titular del Deportivo. ¿Cuál es el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *