Dépor | El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Juanfran | Deportivo

El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Juanfran

Reportar vídeo

1       

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido denunciar las palabras vertidas por Juanfran Moreno sobre Mateu Lahoz al término del encuentro que midió al Deportivo con la UD Las Palmas el pasado jueves en el Estadio ABANCA-RIAZOR, en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputada en A Coruña. Así lo recoge AS, que también se hace eco del procedimiento a seguir por el Comité de Competición.

Atendiendo a esta información, el CTA enviará hoy mismo al órgano disciplinario la denuncia, y será el Comité de Competición quien dictamine si a Juanfran se le abre o no expediente disciplinario. 
De ser expedientado, la sanción será económica. Atendiendo a los precedentes, este tipo de declaraciones en las que se pone en duda la honorabilidad de los colegiados a menudo se castigan con una multa de 1.500 euros, aunque existen varios ejemplos en los que se ha rebajado esa cantidad hasta los 800 euros o incluso no se ha llegado a producir sanción.
Al término del encuentro, en zona mixta, Juanfran declaró que por protestas como la suya "expulsan a un jugador del Deportivo pero no del Madrid, el Barcelona o alguno de arriba", antes de insistir en que "Mateu me ha hundido por querer ser protagonista. Me ha jodido la vida".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *