Rueda de prensa | Cristóbal Parralo | Las Palmas-Dépor | Deportivo

Parralo: "Es una inyección de moral importante para que la gente crea"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro entre el cuadro coruñés y la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que significó la primera victoria a domicilio de la temporada, la cosechada contra el cuadro insular por 1-3.

Cuestionado sobre el transcurso del choque y su visión de la Unión Deportiva, el míster herculino declaró que "los dos tenemos un modelo y una idea de juego", pero no quiso profundizar más en el rival porque está "centrado" en el Dépor. "Hemos encajado un duro golpe a los 7 minutos y estoy contento porque el equipo se ha repuesto, no ha bajado los brazos. El equipo ha peleado, no ha bajado los brazos y hemos sido justos vencedores".
Hoy podemos sacar "muchas lecturas positivas pero no hay que desatar la euforia. Lo más positivo para mí de hoy es que el equipo ha jugado como tal, ha sabido gestionar el partido. Cuando ha tocado arrimar el hombro, lo ha hecho, y a partir de ahí uno puede crecer", declaró.
Es una inyección importante de moral para que la gente crea.
"El sábado tenemos otro partido y hay que prepararlo bien. Hay que corregir muchas cosas, que son muy mejorables", apuntó antes de "felicitar al grupo, porque son los verdaderos artífices".
En relación al gol tempranero encajado, Parralo apuntó que "sentí rabia e impotencia, pero me quedo con la reacción del equipo. Futbolísticamente podemos mejorar, pero la actitud es ésta la que necesitamos para salir adelante".

La suplencia de Çolak y Andone:

"No tengo ninguna queja del trabajo de Çolak y Andone, pero elijo a los que creo que son más idóneos. No miro los nombres, miro que el equipo funcione", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 22:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *