Declaraciones Celso Borges Partido Las Palmas - Deportivo | Jornada 10 | LaLiga Santander | 2017/18

Borges: "El mensaje del técnico ha tenido efecto"

Reportar vídeo

1       

Seguro que Celso Borges dormirá plácidamente tras el triunfo del Deportivo por un tanto a tres ante la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro costarricense anotó dos de los tres tantos de su equipo, que sirvieron para cambiar la dinámica de resultados y sumar la primera victoria de la era Cristóbal Parralo en Liga. "El mensaje del técnico ha tenido efecto", dijo Borges.

En la primera parte remató al fondo de la red un preciso centro de Fede Cartabia para poner el empate en el marcador. En el segundo acto, de nuevo Celso Borges cabeceó un saque de esquina para darle la vuelta al partido. Dos tantos del costarricense que permiten encarar el futuro con mayor optimismo. "Necesitábamos una victoria fuera de casa para levantar nuestra moral, estamos orgullosos del trabajo que hicimos y tenemos que seguir adelante", expresó el internacional costarricense.
No es la primera vez que Celso Borges anota en un encuentro por partida doble. Su doblete supone el tercero de su carrera a domicilio con el Deportivo. En 2015, el mediocentro anotó dos dianas en Vallecas, lo mismo que consiguió en La Rosaleda ante el Málaga la temporada pasada, aunque el Dépor cayó en aquel encuentro.
El triunfo supone el estreno liguero del técnico Cristóbal Parralo con victoria. "El mensaje del técnico ha tenido su efecto, sumándole la unión dentro del vestuario y el compromiso de todos por sacar esto adelante. Todo sigue y hay que seguir demostrando con buenos resultados que podemos seguir por este camino", dijo Borges sobre situación del vestuario blanquiazul.
El triunfo permite encarar el próximo duelo -el último antes del parón internacional- con mayor tranquilidad y con la intención de sumar el segundo triunfo consecutivo de la temporada. "El margen es muy pequeño. Ahora tenemos el partido en casa, que será muy importante y luego viene el parón. Debemos irnos tranquilos al parón y sentirnos orgullosos del esfuerzo de cada uno", concluyó.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 22:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *