Juanfran | Las Palmas-Deportivo | Declaraciones | Cristóbal Parralo

Juanfran: "Cristóbal está haciendo un trabajo excepcional"

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria, en la que destacó que el equipo "ha hecho un buen trabajo como equipo. El trabajo de estos días nos lo pone más fácil. El equipo ha creído, sabía sus posibilidades, dónde hacer daño y que se podía ganar. La película tiene otro color porque los dejas muy tocados y nosotros afrontamos el partido contra el Atlético con muchas esperanzas".

"No se puede encajar en el minuto 7", apuntó el defensa madrileño, "pero el equipo ya en Copa con 10 hizo un trabajo fenomenal y pudimos haber empatado, y hoy sabíamos que había que mover el balón de un lado a otro y luego con Lucas arriba que marca la diferencia".
El triunfo vale para "darle un poquito a la afición de lo mucho que ha estado sufriendo estos cuatro años. Vamos a hacer que se sientan orgullosos de nosotros", declaró.
"A Las Palmas le ha hecho mucho daño la lesión de Jonathan [Viera]. Tienen un gran equipo y van a ir hacia arriba".  
A posteriori, Juanfran afirmó que "Cristóbal está haciendo un trabajo excepcional, el equipo está trabajando muy bien y ha sentado unas bases muy buenas en poco tiempo. Cuando se trabaja bien durante la semana, el trabajo sale a relucir".
Respecto a las claves de la victoria, el lateral concluyó exponiendo que "lo primero es la organización, la intensidad, el coraje, ser solidarios. La gente tiene una actitud muy buena. Es el mejor grupo en el que he estado en el Deportivo todos estos años".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *