Declaraciones de Lucas Pérez tras el Las Palmas-Deportivo | Zona mixta

Lucas Pérez: "No veníamos a especular"


1       
Reportar vídeo

El '7' del Deportivo, Lucas Pérez, mostró su satisfacción tras haber logrado el primer triunfo de la temporada a domicilio. El punta cedido por el Arsenal indicó que "después de las derrotas en casa contra Girona y Las Palmas, necesitábamos la victoria. Creo que reaccionamos muy bien, nos lo merecimos, hemos sido superiores", describió.

Lucas apuntó que "lo que estamos haciendo es intentar adaptarnos a los que no pide el míster. Nos pide ser más agresivos arriba para intentar robar, que no sacaran ellos la pelota tan fácil porque juegan un futbol alegre. Acabamos la primera parte mucho mejor que ellos. No veníamos aquí a especular, veníamos de una dinámica mala y queríamos devolvérsela, sumar los tres puntos y alejarnos de la zona descenso", detalló el delantero blanquiazul.
El vestuario y la gente que está dentro sabemos de lo que somos capaces. 
"Lo que mejor nos venía es una victoria. Tenemos que salir más intensos, más concentrados. No hay que buscar ningún culpable [del gol tempranero encajado]. Lo que me molestó es que [solo] después del gol la cara fue la del Deportivo que todos conocemos. Necesitamos algún tipo de susto para reaccionar... y ahora necesitamos adaptarnos al míster cuanto antes y con una victoria se ve de diferente manera", explicó.
Por último, en relación al próximo rival del Deportivo, el Atlético de Madrid de Diego Palo Simeone, el referente en ataque del cuadro blanquiazul destacó que "es uno de los mejores equipos de LaLiga y del mundo, tocará pelear".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 23:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *