Es Noticia
Fede Cartabia se echa el Deportivo a la espalda

Fede Cartabia se echa el Deportivo a la espalda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera alineación en Liga de Cristóbal Parralo volvió a dejar en la banda derecha a Fede Cartabia, uno de los mejores jugadores del Deportivo en cuanto a nivel individual y que, en cada partido que está inspirado, deja destellos de su gran calidad con el manejo de la pelota. Así, de sus botas nació el gol del empate, obra de Celso Borges, en el minuto 35.

El argentino no solo asistió al costarricense, sino que puso en bandeja más goles con varios pases de calidad a Lucas Pérez dos minutos después, que a posteriori se ejecutó a la inversa con el delantero gallego de asistente. Además, el gol de penalti del propio Lucas también fue provocado por el extremo. 
En el primer acto, Cartabia también dispuso de un buen remate de media distancia que pudo significar un gol importante en combinación con Bakkali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando