Dépor | Los tres nombres propios del triunfo del Deportivo ante Las Palmas

Los tres nombres propios del triunfo ante Las Palmas

Reportar vídeo

1       

El Deportivo recuperó la verticalidad y la profundidad en Las Palmas de Gran Canaria, donde el cuadro blanquiazul sumó su primer triunfo de la temporada a domicilio y dejó muy tocada a la Unión Deportiva de Pako Ayestarán. Tres nombres propios sobresalieron por encima del colectivo en el triunfo del equipo blanquiazul ante el conjunto canario: Fede Cartabia, Celso Borges y Zakaria Bakkali.

Fede Cartabia: el 'MVP' del partido, con permiso de Celso Borges. Destrozó a Dani Castellano por el costado derecho, asistió al costarricense en el primer gol del Deportivo, forzó un penalti cometido por el uruguayo Lemos que a la postre transformaría Lucas Pérez y, en definitiva, se echó el equipo a la espalda en una situación crítica. Cada día más maduro y comprometido.
Celso Borges: el goleador de la noche. Borges se incorporó desde segunda línea para rematar al fondo de la red un centro lateral de Cartabia y anotó un segundo testarazo desde el corazón del área canaria, aprovechando un buen servicio de Lucas Pérez a balón parado. El mediocentro tico no intervino demasiado en el juego pero sus incursiones ofensivas resultan fundamentales para explicar la victoria coruñesa por 1-3.
Zakaria Bakkali: desechado por Pepe Mel, Cristóbal Parralo ha depositado en él su confianza en los dos primeros encuentros del técnico cordobés al frente de la primera plantilla, y Bakkali ha respondido dando un paso al frente. Dinámico, punzante y desequilibrante en el uno contra uno, el internacional sub-21 belga superó a Míchel Macedo con regularidad y se mostró activo y más acertado que de costumbre. Su toma de decisiones continúa siendo mejorable.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de octubre de 2017. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *