Es Noticia
La situación de Andone y la explicación de Parralo

La situación de Andone y la explicación de Parralo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone, delantero rumano del Deportivo, no disfrutó de ningún minuto en el importantísimo triunfo del cuadro blanquiazul logrado en Gran Canaria, donde los jugadores a las órdenes de Cristóbal Parralo doblegaron al equipo dirigido por Pako Ayestarán gracias a dos tantos de Celso Borges, ambos de cabeza, y uno de Lucas Pérez, desde el punto de penalti.

Esta campaña, tras ser tentado por equipos ingleses como Burnley o Brighton, Andone había disputado seis partidos como titular y tres como suplente antes de quedarse sin pisar el césped contra Las Palmas en la visita del cuadro blanquiazul a las Islas (1-3). Parralo sustituyó a Fede Valverde, Fede Cartabia y Zakaria Bakkali dando entrada a Pedro Mosquera, Fernando Navarro y Edu Expósito, priorizando fortalecer la medular y la defensa en detrimento de jugadores más ofensivos. 
Parralo: "No tengo ninguna queja del trabajo de Çolak y Andone, solo elijo a los que creo que son más idóneos. No miro los nombres".
El míster explicó en rueda de prensa que no tiene "ninguna queja del trabajo de Çolak y Andone, solo elijo a los que creo más idóneos", antes de recalcar que "no miro los nombres" a la hora de confeccionar la alineación o realizar sustituciones.
Lo cierto es que el punta tiene un difícil encaje en el 4-3-3 del Deportivo siempre y cuando el estado físico de Lucas Pérez sea el óptimo, pues uno de los principios fundamentales del fútbol que tiene en la cabeza su nuevo técnico es jugar con dos extremos bien abiertos, lo que minimiza las opciones de alinear a los dos atacantes al mismo tiempo.  

Los minutos de Andone en LaLiga 2017-18 (2 goles y 2 asistencias):

– Titular contra Real Madrid, Levante UD, Real Sociedad, Real Betis, Alavés y Éibar.
– Suplente con minutos frente a Espanyol, Getafe y Girona.
– Suplente sin minutos ante la UD Las Palmas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando