Dépor | Adrián López es el único jugador que estaba la última vez que se ganó al Atlético | Deportivo - Atlético de Madrid

El superviviente del último triunfo ante el Atlético

Los jugadores del Dépor de 2009.

El Deportivo ha comenzado una nueva etapa con Parralo al frente del equipo, después de conseguir una victoria muy importante ante Las Palmas, afrontan un partido muy complicado contra el Atlético de Madrid en Riazor. El conjunto gallego lleva mucho tiempo sin vencer a los madrileños, de hecho Adrián López es el único que estaba en la plantilla la anterior vez que se ganó al Atleti.

Era la jornada 11 de la temporada 2009/10, el técnico de los coruñeses era Lotina y en la plantilla había jugadores como Valerón, Guardado, Riki, Mista o Aranzubía. El equipo madrileño contaba con grandes jugadores en sus filas como Agüero, Forlán, Camacho o un jovencísimo David De Gea, que ese día no jugó. El entrenador de los rojiblancos era Quique Sánchez Flores.
De los jugadores convocados para aquel partido, sólo uno sigue en el Dépor. Adrián López saltó al terreno de juego en el minuto 67 por Mista para intentar dinamizar el ataque gallego, y lo logró. Sólo el asturiano sabe lo que es vencer al Atlético en liga con la camiseta del Dépor puesta. El partido terminó con un gol en el último minuto de Guardado que le daba la victoria al Dépor por 2-1. Adrián tuvo una gran actuación esa noche.
Curioso es el caso de Filipe Luis, que en aquel momento vestía los colores del Deportivo y ahora los del Atlético de Madrid.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *