Dépor | Declaraciones Atlético de Madrid | Deportivo | Diego Pablo Simeone

El vestuario del Atlético: "No nos queda otra que pensar en el Dépor"

Reportar vídeo

1       

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya piensa en el Deportivo. Anoche, el técnico argentino no buscó justificación al mal resultado de su equipo contra el Qarabag (1-1), que le deja muy cerca de la eliminación de la Liga de Campeones, y señaló que es el "primer responsable de lo que genera el equipo".

 
"A partir del resultado, todo lo que se explique son excusas. Hay que seguir trabajando. Soy el primer responsable de lo que genera el equipo", dijo el argentino.
"El arranque del partido no ha sido malo. No estuvimos precisos en ese arranque. Nos invadió la ansiedad y el nerviosismo, sobre todo al final del primer tiempo. Del segundo tiempo me voy con la sensación de que el equipo hizo todo lo que tenía que hacer. El Qarabag defendió muy bien. El resultado no era el que buscábamos. El destino nos está jugando una pulsada con el gol y tenemos que luchar contra él", añadió Simeone en un primer análisis sobre lo sucedido en el terreno de juego.
"Partidos atrás, salvó el Celta; en Elche, el primer tiempo en Bakú, con el Villarreal y esta noche se presentaron situaciones de gol que no hicimos, y es verdad que el rival nos lastima con una situación. Nosotros no encontramos el gol. Los buscamos, lo intentamos, pero no lo encontramos", resaltó.
El técnico del Atlético no quiso pensar en la posibilidad de la eliminación, ahora más cerca que nunca. "Hay que seguir trabajando. Soy el primer responsable de lo que genera el equipo y debemos de ganar ese pulso que nos ha deparado el destino, que no es nada favorable".
"No nos queda otra que pensar en el próximo partido en La Coruña (sic) y luego pensar en ganar al Roma. Intentaremos ganar y luego esperar a lo que diga e destino. Cada uno tiene lo que se merece y veremos si nos quedamos fuera o seguimos".

La valoración de los jugadores:

Godín"Si tuviera la solución sería el 'Cholo' (Simeone). Esto es cosa de todos. Las cosas no salen, en el fútbol he pasado por varias de éstas y hay que poner todos un poquito más, ser autocríticos, no mirar para los lados, sino mirar siempre uno mismo, apoyarnos en los compañeros, en el grupo y que la afición nos apoye".
Gabi: "Es el momento de la autocrítica, de levantarse y estar unidos. Si empezamos a tirar balones fuera va a ser el momento en que nos hundamos de verdad", explicó el capitán del Atlético, que también habló de los pitos de los seguidores: "La afición responde como ellos creen oportuno. Lo que está claro es que cuanto más cerca estén de nosotros más fácil va a ser para todos".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *