Es Noticia
Otra duda para la visita del Atlético

Otra duda para la visita del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Emre Çolak, mediapunta del Deportivo, tuvo que abandonar cojeando el entrenamiento blanquiazul dando muestras claras de mucho dolor en su tobillo izquierdo. El cuadro coruñés se ejercitó esta mañana de miércoles en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y el enganche turco no pudo completar la sesión de trabajo, por lo que es duda para el choque del sábado que medirá al equipo herculino con el Atlético de Madrid.

El rol de Çolak en el Dépor de Cristóbal Parralo es una de las incógnitas a resolver a corto/medio plazo, pues el ex del Galatarasay tiene un difícil encaje en el 4-3-3 del técnico cordobés: no es un centrocampista que presione y ofrezca un trabajo sin balón notorio ni tampoco un jugador vertical de banda que pueda dar amplitud al ataque.

Tras la victoria en Gran Canaria (1-3), Parralo explicó en rueda de prensa que no tiene "ninguna queja del trabajo de Çolak y Andone, solo elijo a los que creo más idóneos", antes de recalcar que "no miro los nombres" a la hora de confeccionar la alineación o realizar sustituciones.
A la espera de confirmación oficial y a pesar de que no está previsto que se le realicen pruebas médicas específicas en las próximas horas, la presencia de Çolak contra el Atlético no está ni mucho menos asegurada.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando