Dépor | Emre Çolak, problemas físicos | Deportivo | Comunio

Otra duda para la visita del Atlético

Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Emre Çolak, mediapunta del Deportivo, tuvo que abandonar cojeando el entrenamiento blanquiazul dando muestras claras de mucho dolor en su tobillo izquierdo. El cuadro coruñés se ejercitó esta mañana de miércoles en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y el enganche turco no pudo completar la sesión de trabajo, por lo que es duda para el choque del sábado que medirá al equipo herculino con el Atlético de Madrid.

El rol de Çolak en el Dépor de Cristóbal Parralo es una de las incógnitas a resolver a corto/medio plazo, pues el ex del Galatarasay tiene un difícil encaje en el 4-3-3 del técnico cordobés: no es un centrocampista que presione y ofrezca un trabajo sin balón notorio ni tampoco un jugador vertical de banda que pueda dar amplitud al ataque.

Tras la victoria en Gran Canaria (1-3), Parralo explicó en rueda de prensa que no tiene "ninguna queja del trabajo de Çolak y Andone, solo elijo a los que creo más idóneos", antes de recalcar que "no miro los nombres" a la hora de confeccionar la alineación o realizar sustituciones.
A la espera de confirmación oficial y a pesar de que no está previsto que se le realicen pruebas médicas específicas en las próximas horas, la presencia de Çolak contra el Atlético no está ni mucho menos asegurada.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *