Dépor | Dudas del Atleti para el partido en Riazor

Las dudas de Simeone para Riazor

Reportar vídeo


Las escasas opciones del Atlético de Madrid de seguir en la Champions League tras el empate de este martes ante el Qarabag no es el único problema que tiene Simeone para afrontar el duelo del próximo sábado ante el Deportivo en el estadio ABANCA-Riazor. El técnico colchonero está pendiente de la evolución de Koke y Carrasco, ambos de baja en los últimos choques del equipo rojiblanco.

 
La plantilla del cuadro colchonero regresó este miércoles a los entrenamientos en una sesión para recuperar fuerzas y con la mirada ya puesta en el choque liguero ante el equipo de Cristóbal Parralo. Como es habitual después de cada encuentro, el argentino Diego Simeone dividió a sus jugadores en dos grupos: por un lado, los titulares del choque contra el conjunto azerbaiyano, que se entrenaron en el gimnasio, al igual que los lesionados Yannick Carrasco y Koke Resurrección; y, por otro, el resto del equipo.
Después del entrenamiento que el Atleti ha llevado a cabo este miércoles, para el duelo contra el Dépor, Simeone está pendiente tanto de Koke como de Carrasco. El primero, con un edema muscular, ya se ha perdido los últimos cinco choques de su equipo; mientras que el segundo, con unas molestias en la rodilla a causa de una tendinopatía rotuliana, ha sido baja ya en cuatro partidos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *