Dépor | Celso Borges y Lucas Pérez, en el Once Ideal de la jornada 10 | LaLiga

Dos deportivistas, en el once ideal de la jornada 10

Borges celebra uno de sus goles con Bakkali y Valverde (Foto: LaLiga).

Una contundente victoria (1-3) del Deportivo sobre la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria cerró la jornada 10 de LaLiga el pasado lunes. Un doblete de Celso Borges y un tanto desde el punto de penalti que convirtió Lucas Pérez le da a los de Cristóbal Parralo la oportunidad de colarse entre los once mejores de la jornada de Primera división.

 
Así, los dos goleadores del Dépor en Las Palmas comparten escenario con tres jugadores del FC Barcelona y varios futbolistas de otros equipos que, aunque no todos salieron ganadores en sus respectivos choques, sí ganaron enteros para estar entre el mejor cuadro inicial de la décima jornada. 
La próxima jornada dará comienzo con el Barcelona en lo alto de la tabla, el Valencia pisándole los talones y el Real Madrid más lejos tras caer ante el Girona. Ese dominio culé también se refleja en el once ideal de la jornada.
El equipo blaugrana cuenta con tres futbolistas entre los 11 mejores del pasado fin de semana. Una presencia muy repartida entre tres posiciones distintas. Ter Stegen aparece como el mejor portero, Piqué en la línea defensiva y Paulinho, autor de un tanto en San Mamés, en el centro del campo.
En la zaga, junto a Piqué, aparecen dos defensores que vieron puerta: Alexis, con el Alavés y Arbilla, con el Éibar, se llevan una alegría en un duro inicio de temporada. Lo mismo sucede en la delantera con la presencia del punta del Getafe Ángel Rodríguez y el '7' del Dépor, Lucas Pérez.
En el centro del campo, además de Paulinho, el once cuenta con Isco, del Real Madrid, Oyarzábal, de la Real Sociedad, Sarabia del Sevilla y Celso Borges del cuadro herculino, autor de un doblete.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *