Es Noticia
La casta del Fabril es innegociable

La casta del Fabril es innegociable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pinchi, delantero del Fabril (Foto: Óscar Cajide).
Pinchi, delantero del Fabril (Foto: Óscar Cajide).

El Fabril rescató un punto en el minuto 92 valió al Fabril un merecido empate (2-2) en Pasarón ante un siempre correoso Pontevedra. Los locales se adelantaron en dos ocasiones en el electrónico: primero gracias a un penalti cometido por Francis que transformó con calidad el exfabrilista David Añón y, tras el empate firmado por Jardel, de nuevo el delantero coruñés aprovechó un centro lateral para batir al joven guardameta nigeriano.

 


Con el 1-0 en contra en el marcador, el Fabril se fue arriba buscando la igualada y la encontró gracias a un buen centro lateral de Romay que tocó en un defensa y cayó en los pies de Jardel. El delantero portugués, determinante en el último triunfo a domicilio en Navalcarnero, firmó su segundo gol de la temporada y llevó las tablas al marcador.
Tras lograr el empate, sería de nuevo el Pontevedra quien conseguiría ponerse por delante antes del descanso, con el segundo tanto de la tarde de Añón.
El paso de los minutos acrecentó el dominio del Fabril, que cargó el juego por los costados y dispuso de más de media docena de oportunidades para firmar el 2-2, todas ellas desbaratadas por el exfabrilista Edu, portero del Pontevedra. El premio para los blanquiazules llegaría en el minuto 92, tras una bonita jugada entre Lucas e Ismael Díaz que acabó en los pies de Óscar Pinchi. El extremo no perdonó el 2-2.
La victoria del Fuenlabrada en Toledo (3-4) provoca que el Fabril ceda el liderato; con el tropiezo del Celta B frente al Castilla, los hombres de Rubén Coméndez aumenta a tres puntos la distancia respecto a la tercera plaza. 



Fabril: Francis, Blas, Raúl González, Gaizka, Lucas, Carlos López, Óscar, Queijeiro, Jardel, Romay y Borja Galán. También jugaron: Luis Fernández, Uxío e Ismael Díaz.
El próximo domingo 5 de noviembre, el Fabril recibe en Abegondo a la Gimnástica Segoviana, a partir de las 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando