Dépor | Fichaje de Cristóbal Parralo | Declaraciones | Deportivo

Cristóbal explica cómo se gestó su incorporación al primer equipo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, explicó en una entrevista concedida a La Voz de Galicia cómo vivió en primera persona las horas que desembocaron con su nombramiento como técnico de la primera plantilla, tras la destitución de Pepe Mel. El míster cordobés relata cómo el club no conseguía localizarle, cómo se reunió con el presidente y el director deportivo y también cómo se puso en contacto con su cuerpo técnico.

 
"Cuando uno está en un filial, siempre piensa que en algún momento puede llegar esa oportunidad. Pero no esperaba que fuera en esa ocasión", apuntó Parralo. "Fíjese que estaba enfermo, venía de Navalcarnero con gripe. Tenía el teléfono desconectado y no conseguían localizarme. Al final, por medio de alguien que tenía el teléfono de mi mujer, me localizaron. Me levanté, me afeité, me duché y fui a hablar con el director deportivo y el presidente. Literalmente, me levantaron de la cama para que entrenara al primer equipo (se ríe)".
Tras recibir la llamada del club, Cristóbal detalla la conversación con su mujer, en la que le expone directamente "que tenía una reunión con el presidente y con el director deportivo y que había una posibilidad de que me dieran el primer equipo. Luego, cuando salí de la reunión, le dije que sí, que me habían dado el primer equipo". "Y claro, contentísimo de tener la oportunidad de poder trabajar en el Deportivo, en Primera y de poder entrenar a muy buenos jugadores", subrayó.
Tampoco resultó sencillo agilizar la incorporación de Manjarín, su segundo, y de Luis Fandiño, el fisio, "pues Javi (Manjarín) estaba en Gijón. Tuve que llamarlo y decirle que se viniera inmediatamente para Abegondo. Fue todo muy rápido. A partir de ahí, también llamé a Luis Fandiño, el preparador físico, y fue todo muy rápido y muy raro. Por un lado, Pepe Mel despidiéndose de la plantilla y, por otro, nosotros llegando", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *