Depor | Rafa Martín Vázquez habla sobre el cambio de entrenador y el potencial de la plantilla

Martín Vázquez: "Hay potencial para estar más arriba"

Rafa Martín Vázquez.

Los cambios en el banquillo del Dépor han traído una victoria muy importante en Las Palmas, con Parralo y Manjarín el equipo está pasando por un momento de ilusión. Este jueves se ha pasado por Abegondo Rafa Martín Vázquez para saludar a su amigo Manjarín y seguir creciendo en su formación como técnico. El exjugador del Dépor habló con los medios sobre la nueva situación del equipo gallego.

Martín Vázquez jugó sus dos últimas temporadas como profesional en el Deportivo, el exjugador confiesa tener mucho cariño al club y a la ciudad. Sobre el cambio de entrenador Martín Váquez espera un cambio de dinámica. "Conozco a Pepe Mel y me duele, ya que es un gran entrenador, pero en el fútbol mandan los resultados. Se abre una nueva etapa en el Dépor y espero que haya una mejor situación y el equipo pueda estar más arriba". El centrocampista afirmó que "el Dépor tiene potencial para estar más arriba".
Manajarín lleva pocos días entrenando al primer equipo junto a Parralo, tiene trabajo por delante pero la ilusión es grande. Martín Vázquez comenta que "no he podido hablar mucho con él, pero seguro que está muy ilusionado". Recalca la importancia de "tener una oportunidad tan difícil de conseguir". 
Sobre el partido de este fin de semana entre el Dépor y el Atlético, el madrileño espera un victoria local. "Este encuentro puede decir hasta donde llegará el equipo. Con la ilusión de la plantilla y las nuevas expectativas que se han creado espero que haya un gran partido. Y que gane el Dépor".
 

Un contenido de:
O.M / M.G.

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *