Dépor | Cristóbal Parralo | Declaraciones | Deportivo

Valverde: "El anterior míster tenía confianza en mí, pero yo no estaba bien"

Reportar vídeo

1       

Fede Valverde, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para valorar la situación actual del cuadro coruñés, la alegría que supuso obtener el primer triunfo de la temporada a domicilio y también para explicar cómo afronta el conjunto herculino la visita del Atlético de Madrid (sábado 3 de noviembre, 16.15h, beIN SPORTS).


El mediocentro uruguayo destacó que "es una motivación haber ganado" en Gran Canaria, porque "eso te da fuerzas para seguir entrenando día a día y es una motivación para el partido con el Atlético". Al igual que Celso Borges, Valverde manifestó que en el aspecto anímico el equipo ha salido muy fortalecido del triunfo ante el cuadro dirigido por Pako Ayestarán, y ese empujón en lo psicológico permite trabajar mejor a la plantilla.
Respecto al rival, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, Valverde recalcó que es "un equipo grande y muy duro, con buenos jugadores desde el portero al delantero". Pese a ello, el uruguayo espero hacer "lo posible para que el Dépor trate de ganar y hacer lo que sabemos hacer, jugar el balón, atacar y defender de la mejor forma".

La confianza de los entrenadores y su posición en el campo:

"Trato de hacerlo lo mejor posible donde me pongan. Trato de hacerlo bastante bien y me siento cómodo. Ante Las Palmas tenía que cubrir a su mediocentro, que es el que mueve el equipo, y creo que lo hice bien. Con el anterior míster también estaba teniendo minutos, tenía la confianza en mí pero yo no estaba bien. Ahora el nuevo también la tiene y trato de aprovecharla", señaló.

Valverde, sobre Godín y Giménez, dos "estrellas mundiales":

"Hacen lo mejor en su posición y lo destaco también por cómo son como personas. Me abrieron las puertas en Uruguay y estoy muy agradecido. No he hablado con ellos todavía, afuera somos amigos pero adentro seremos rivales", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *